viernes, 13 de septiembre de 2019

Los futuros personajes de Super Smash Bros. Ultimate serán de videojuegos

al como confirmó Masahiro Sakurai en su momento, la única línea roja para aparecer en la saga es ser nativo del videojuego; nada de anime ni cómics.

La saga Super Smash Bros. no tendrá nunca personajes que no hayan nacido en el mundo de los videojuegos. Masahiro Sakurai, dada la insistencia de parte de la comunidad de jugadores, ha reincidido en Famitsu en una idea que ya explicaron en el pasado : solo nativos del sector del ocio interactivo.
Nintendo hizo saber que, tras el Fighter Pass con cinco personajes adicionales (Joker, Héroe de Dragon Quest, Banjo & Kazooie, Terry Bogard y otro aún por anunciarse), habrá más personajes descargables de pago. No especificaron quiénes, tampoco cuántos, ni si quiera cuándo; pero sí sabemos que no serán caras como Goku, Spider-Man o Batman, como se ha llegado a sugerir.
Porque esto es una línea roja para Sakurai. Cuando escucha este tipo de peticiones, su respuesta es siempre la misma: Super Smash Bros. (SSB. Ultimate incluido) solo tendrá luchadores de videojuegos. El creativo japonés comentó también hace escasos días que futuras entregas de la saga no tendrán un número tan alto de luchadores jugables, que lo sucedido con esta última entrega nose volvera a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario